¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra iglesia tiene sus inicios en el año 2007, cuando empezamos a trabajar con el propósito de exaltar al único y sabio Dios, fundamentados en las santas Escrituras, a través de la adoración, la predicación del evangelio a los incrédulos y la edificación de los santos. Reconocemos a Cristo como la cabeza y Rey de la iglesia.

Liderazgo

Edison Flórez

Anciano/Pastor

Es el plantador de la Iglesia Reformada Calvary, en Santa Marta Colombia, fue ordenado e instalado como ministro en el año 2007. Desde esta fecha tiene el privilegio y responsabilidad de predicar la palabra de Dios regularmente el primer día de la semana, día del Señor. Tiene una Maestría en Estudios Teológicos con el Seminario Internacional de Miami (MINTS) y dirige la Escuela Ministerial Calvary, que se encarga de promover la sana doctrina y brindar recursos para el equipamiento ministerial por medio de conferencias, talleres y publicaciones gratuitas.

El pastor Edison Flórez está casado con Meredid Correa y tienen 2 hijos: Sofia y Evans.

Silvio Blanco

Juan M. Ortega C.