LO QUE CREEMOS

Creemos que la Biblia en su totalidad es la palabra de Dios, completa y suficiente en todos los aspectos. (2 Tim 3:16-17)

Creemos que Dios es uno, vivo y verdadero, es: Infinito, Eterno, Inmutable y Todopoderoso. Creemos que Dios es el creador de todo lo visible e invisible. (Deuteronomio 6:4)

Creemos que la Biblia enseña que en la unidad de Dios hay tres personas: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Cada persona es completa y totalmente Dios. El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo quien ha existido eternamente. (Mateo 28: 19)

Creemos que el hombre fue creado a la imagen y semejanza de Dios, viviendo en santidad y plenitud. El hombre fue seducido por satanás y se rebeló contra su Creador, y cayó en pecado. Como consecuencia, el hombre cayó en miseria espiritual, totalmente incapaz de buscar a Dios. Dios en su gracia soberana y libre, salva a los hombres pecadores por la intervención del Espíritu Santo, dándoles el don de la Fe, llevándoles al arrepentimiento para aborrecer el pecado y creer en Cristo como el salvador. (Efesios 2:1-3)

Creemos que Jesucristo estableció su iglesia, que se compone de todos los elegidos de Dios. Su iglesia, como novia obediente, escucha Su palabra según lo encontrado en la Biblia. Todos los que creen en Cristo son colocados en Su cuerpo, la iglesia. Las expresiones locales de la iglesia son muy importantes, y cada creyente debe estar involucrado activamente en tal compañerismo.

Creemos que tanto justos como injustos resucitarán con sus mismos cuerpos, los cuerpos de los injustos, serán resucitados para condenación eterna; los cuerpos de los justos, serán resucitados para vida eterna con cuerpos gloriosos y transformados. (1 Corintios 15: 42-44) (Apocalipsis 20:14-15)

¿QUIERES LEER MÁS SOBRE NUESTRA FE?

La confesión de fe es un compendio que resume las verdades bíblicas que guían y soportan nuestra doctrina.

Descarga acá abajo y lee nuestra confesión de fe.