MUJERES PARA SU GLORIA

El Ministerio de Mujeres para su gloria, busca intencionalmente glorificar a Dios en todas las áreas de la vida, llevando a cada mujer a reflejar la belleza del evangelio en donde quieran que vallan, buscando con pasión la palabra de Dios, en un mundo caído que no está de acuerdo con la realidad bíblica.

El ministerio de damas de nuestra iglesia local entiende la necesidad y dependencia de Cristo, como salvador y todo suficiente en toda la vida.

Nuestras Reuniones

Nos reunimos para estudiar juntas la Palabra de Dios, el primer y tercer sábado de cada mes, en el horario de 6 a 8 p.m. Actualmente por causa de la pandemia nos estamos reuniendo de manera virtual. Si deseas participar de nuestra reunión contáctate con nosotros.